Sustentabilidad ecológica


Ecopal es una empresa comprometida con el medio ambiente. La madera utilizada en la fabricación de nuestros productos proviene de bosques cultivados. El principio de reciclaje y reparación de pallets maximiza la utilización de la madera aliviando la presión sobre los recursos forestales.
Cuando hablamos de sustentabilidad nos referimos a un proceso que puede mantenerse indefinidamente, por eso en Ecopal tenemos el firme pensamiento que es responsabilidad de todos ayudar a cuidar nuestro planeta, por lo tanto nuestro impacto sobre los recursos naturales se basa en la premisa de que el comportamiento ambiental responsable y las decisiones de negocios pueden co-existir.
La sustentabilidad de los recursos naturales tiene un efecto directo sobre cosas tales como: agua potable, la vida silvestre y un impacto positivo en el ecosistema. Los malos hábitos pueden provocar deforestación y por ende la pobreza del suelo, erosión, riesgos de aumento de incendios, desplazamiento de fauna y un impacto global negativo sobre el ecosistema.

Ecopal se centra en tener un impacto positivo en el ecosistema.

Si quieres conocer mas acerca de cómo cuidar el planeta te invitamos a visitar estos web sites